Previous
Next
 

Reforma integral del baño. Unos consejos que no puedes dejar de leer..

¿Por qué reformar el baño y quitar la incómoda bañera o el antiguo plato?

Porque es más cómodo, rápido, higiénico y económico el uso de la ducha. Porque eliminamos barreras arquitectónicas instalando un plato silex extraplano. Porque evitamos resbalones y accidentes: platos silex de Fiora homologados como antideslizantes. Porque con nuestras nuevas mamparas sin carriles inferiores eliminamos un escalón y facilitamos la limpieza. -Porque con la nanotecnología aplicada a los platos de Silex, tenemos una superficie antihongos y antibacterias sobre la que ducharnos. Porque nos encargamos de todo incluido albañilería y fontanería. Porque realizamos la obra en menos de 24 horas, sin incomodidades para el cliente y lo dejamos todo limpito como nos lo encontramos.        

Porque..., porqué..... porqué....

¿Como?

Pues muy fácil, nosotros nos encargamos y coordinamos todo incluido albañilería y fontanería. En 24 horas todo terminado: plato Silex Fiora extraplano antideslizante, columnas duchas o hidromasaje, mamparas Profiltek sin carriles inferiores (fácil limpieza y acceso), accesorios geriátricos, auxiliares, mobiliario máxima calidad y diseño: Fiora. Y todo con personal PROPIO y ALTAMENTE CUALIFICADO. Y sobre todo al mejor precio del mercado. No dudes en consultar y solicitar presupuesto.

Y para que compruebes los resultados, si sigues navegando verás los antes y después de varias reformas realizadas por nosotros.

Y si quieres informarte sobre las calidades de nuestros productos para la reforma, entra en el siguiente enlace:
Catálogo baños